Nombramientos

VMware, nuevo Senior Sales Manager para SOLA

VMware nombra a Rolando Lucini como Senior Sales Manager para la región SOLA, rol desde donde impulsará las operaciones de ventas de Argentina, Uruguay y Paraguay, en función de los desafíos comerciales actuales y emergentes de la economía digital. 

Fernando Mollón, vicepresidente para América Latina, afirma: ‘Tiene la capacidad necesaria para identificar y capturar oportunidades en industrias altamente competitivas. Desde su llegada en 2014 ha demostrado sus habilidades para la negociación y para cerrar acuerdos que aportan un alto valor agregado a nuestros clientes’. 

Lucini es licenciado en Comercialización por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y posee más de 20 años de experiencia tanto en gestión de ventas de grandes organizaciones como en desarrollo de ventas de soluciones complejas. Anteriormente, trabajó en compañías como SAP y Oracle.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba