Uncategorized

BGH Tech Partner suma Hikvision a su portfolio

El área de distribución de BGH Tech Partner incorpora a Hikvision a su portfolio de marcas para ofrecer sus soluciones de seguridad y videovigilancia a través de los canales de distribución.

Las compañías reunieron a los canales para hacer una presentación del portafolio de soluciones que estarán disponibles y que se empezarán a comercializar para la seguridad urbana, incluyendo la soluciones móviles, térmicas, panorámicas, vehiculares, portátiles, de reconocimiento facial y Fisheye, así como nuevas tecnologías como drones, robots inteligentes y mobile robots.

Román Valdovino, Sales Manager Distribution, afirma: ‘Estamos orgullosos de representar a Hikvision para poder llegar al mercado de seguridad con productos de calidad a nivel mundial y, así, tener una mayor variedad de soluciones que permitan generar más y mejores negocios junto a nuestros socios’.

CAT

Darío Catalán, Business Development Manager de Hikvision, explica: ‘Buscamos ofrecer todo lo necesario para una solución de videovigilancia, como la captura de imágenes, la transmisión de analíticas, el almacenamiento y las aplicaciones, para cada una de las verticales, ya sean ciudades inteligentes, banca y finanzas, retail o energía, por mencionar solo algunas’.

Emiliano Mobrici, ‎Presales Project Engineer de la empresa de seguridad, concluye: ‘Nuestro objetivo es poder acompañar a los canales y ayudarlos a elegir el equipo que mejor se adapte a las necesidades de cada proyecto’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba