Uncategorized

Philips y American Well, alianza en telesalud

Royal Philips ha firmado una alianza con American Well para incorporar sus servicios de telesalud y ofrecer de manera conjunta soluciones de atención virtual en todo el mundo.

La nueva serie de soluciones será tanto para usuarios sanos como para pacientes con necesidades médicas, y se extenderá al bienestar y la salud personales, la gestión de salud poblacional y programas clínicos.

Jeroen Tas, director de Innovación y Estrategia, afirma: ‘La asociación con American Well para ofrecer soluciones de atención virtual altamente personalizadas a usuarios y profesionales de la atención médica se adapta a nuestra visión de ofrecer una atención coordinada 24/7 a lo largo del Contínuum de la Salud –la atención adecuada, en el momento y el lugar oportuno’.

CAT

‘American Well ya colabora con muchos de los principales aseguradores y proveedores de la salud de los EE. UU., y ofrece excelentes oportunidades para el desarrollo de empresas conjuntas con el objetivo de crear una mejor experiencia del paciente en esta importante nueva área de servicio de salud digital’, añade.

Un ejemplo del acuerto es la aplicación para padres uGrow, que pronto incorporará servicios de cuidado de la salud a distancia: los padres tendrán una conexión a pedido con un profesional de la salud pertinente, conexión inalámbrica a un ecosistema de dispositivos, activación por voz con Amazon Echo y el kit para alimentación inteligente Avent. Además, al conectar a los usuarios directamente con los proveedores, American Well brinda una conexión de video en tiempo real a pedido con un profesional de atención médica pertinente, en línea o por teléfono móvil, las 24 horas del día durante los siete días de la semana.

Por otro lado, Philips aprovechará el kit de desarrollo de software de atención médica a distancia para integrar las visitas por video sin interrupciones y de manera natural en una serie de soluciones digitales de atención médica. Así, las visitas de atención médica a distancia integradas se mejorarán aún más a través de la unión con un servidor con los sistemas clínicos y de salud de la población, en función de la plataforma Digital HealthSuite: los usuarios y los pacientes podrán tener el control de sus datos personales y seleccionar los datos que comparte con los profesionales de la salud.

Finalmente, la empresa también se unirá al mercado de servicios clínicos American Well Exchange, que permite a los socios intercambiar servicios de telesalud y redistribuirlos a nuevas poblaciones de pacientes

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba