Uncategorized

Data Center Consultores, con DCPro en Centroamérica y Caribe

Data Center Consultores firma un acuerdo de franquicia con DCPro para expandirse por los países de Centroamérica y Caribe y, así, cualificar a más profesionales del sector de centros de datos en esa región, en el marco del aumento de la cifra de proyectos de Datacenters.

Alexander Monestel, CEO, expresa: ‘Nos complace mucho anunciar este acuerdo que pone de manifiesto nuestro compromiso de promover la educación y conocimiento continuo dentro de la industria de Datacenter, además de la rapidez y eficacia con la que estamos cerrando importantes alianzas, consolidando nuestro liderazgo en la región Centroamericana y el Caribe’.

Dentro de la expansión en América Latina, DatacenterDynamics ha firmado una serie de acuerdos de franquicia y distribución de su capacitación. De este modo, la entidad busca ofrecer un programa continuo con un porfolio de cursos de Datacenter que abarquen todas las necesidades del personal. 

CAT

Víctor Segura, gerente comercial de DCPro para Latinoamérica, afirma: ‘Se cree que la capacitación sólo es para las grandes empresas de Datacenters, pero debemos tener claro que, en todas las pequeñas, medianas y grandes empresas, los Datacenters son el cerebro del negocio, y una parte tan crítica debe contar con los mejores profesionales. Queremos acercar esta capacitación a todos los rincones de Centroamérica y Caribe de la mano de DCC’.

José Luis Friebel, Managing Director de DCD para Latam, señala: ‘Con este acuerdo conseguimos llegar a un mayor número de países, así como fortalecer nuestra presencia en los que tradicionalmente ya estábamos trabajando, ahora de la mano de una de las mejores compañías del sector y que más Datacenters ha certificado’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba