Uncategorized

Furukawa, con Intracom Telecom: alianza para IoT y 5G

Furukawa Electric LatAm anuncia su asociación estratégica con Intracom Telecom para trabajar en conjunto en construcción de redes a prueba de futuro, con costo total de propiedad (TCO) reducido y soluciones dedicadas a la generación de ingreso, en las áreas de Internet de las Cosas (IoT) y 5G.

Foad Shaikhzadeh, presidente, afirma: ‘Nuestro objetivo es atender bien al cliente, quien ahora podrá encontrar la mejor solución en un único lugar (one-stop-shop). Aplicaciones como IoT, ciudades inteligentes, Industria 4.0, fronthaul y backhaul para 5G y streaming de video demandan redes híbridas de fibra y radio cada vez más complejas. De esta forma, podemos ofrecer la unión de lo mejor de cada red, la ultrabanda ancha de la fibra óptica sumada a la rápida implantación y a la infraestructura menos invasiva proporcionada por la solución de radio’.

Mohamed Ahmed, presidente del Consejo y director administrativo de Intracom Telecom, explica: ‘Con la unión de nuestras fuerzas, pretendemos transformar el mercado global, viabilizando servicios volcados a la mejoría de la calidad de vida y la implantación del concepto de ciudadano digital. Pretendemos utilizar nuestras cuatro décadas de experiencia acumulada y nuestro histórico de éxito internacional para desarrollar soluciones tecnológicas que irán a moldear el futuro de las ciudades inteligentes’.

CAT

‘La combinación de nuestras tecnologías innovadoras y de nuestra capacidad de investigación y desarrollo con las soluciones FTTx y los negocios diversificados de Furukawa crea una oferta única para todas las operadoras, preparando la implantación de redes 5G y abriendo muchas oportunidades de negocios en otras áreas’, añade.

De este modo, las empresas desarrollarán soluciones integrando tecnologías de fibra óptica e inalámbrica: Furukawa será el proveedor de soluciones GPON, WDM y de cableado, y su nuevo socio será quien suministre soluciones de acceso, transporte wireless y soporte durante el proceso de personalización o en el desarrollo de nuevas soluciones de software. Así, ofrecerán a las operadoras una amplia gama de herramientas para el tratamiento homogéneo de sus redes de transporte fijo y móvil, con opciones de transporte multi-gigabit.

Además, trabajarán principalmente en las regiones de América Latina y EMEA (Europa, Medio Oriente y África), aprovechando su fuerte presencia internacional.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba