Adquisiciones

Verint adquiere Next IT

Verint adquiere Next IT, desarrolladora de asistentes virtuales conversacionales inteligentes, en el marco de la actualización del escenario para 2019.

Dan Bodner, CEO, afirma: ‘Seguimos ejecutando nuestra estrategia de innovación, incluyendo adquisiciones que amplían el portafolio de autoservicio y aceleran nuestras funcionalidades de Nube y automatización. Creemos que la innovación en tecnologías de inteligencia artificial – como Machine Learning, robótica y procesamiento del lenguaje natural – nos posiciona en dirección a un crecimiento acelerado, ayudando a las organizaciones a modernizar operaciones para compromiso de clientes con mayor automatización’.

La empresa apunta a perfeccionar las perspectivas de crecimiento de los rendimientos en el segmento Customer Engagement, de cerca del 5% para 6%; y sustenta perspectivas de crecimiento de rendimientos de cerca del 10% en el segmento Cyber Intelligence. Además, está ampliando la perspectiva total de rendimientos de US$ 1,215 billón para US$ 1,225 billón.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba