Nombramientos

Meta4, nuevo director de Ventas para Argentina y Perú

Meta4 designa a Rafael Medina Walker como director de Ventas para Argentina y Perú, cargo desde donde buscará seguir expandiendo la cartera de clientes en dos países que presentan particular interés para la compañía en la región.

El flamante ejecutivo explica: ‘Me apasiona todo lo vinculado a la transformación de los procesos de recursos humanos y la posibilidad de generar un verdadero impacto en los clientes con los que trabajo. El objetivo es ayudar a las empresas a obtener el máximo provecho de su fuerza de trabajo, aprovechando una plataforma para la gestión del capital humano unificada y adoptando las mejores prácticas de la industria’.

Walker es licenciado en Recursos Humanos por la Universidad del Salvador y cuenta con un posgrado en Negociación cursado en la Universidad Católica Argentina. Anteriormente, se desempeñó en El Cronista Comercial, HSM-Wobi, Trabajando.com y SAP.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba