Casos de éxito

Carrefour optimiza su productividad con Indra

Carrefour es una cadena de supermercados multiformato que, en Argentina, cuenta con 598 sucursales a través de 22 de sus provincias y posee 20.000 colaboradores, dentro de una trayectoria de más de 35 años.

La empresa seleccionó a Indra para optimizar sus procesos de Finanzas, Bussiness Intelligence, Ventas, Gestión de Materiales y Real State con el fin de mejorar su productividad y reducir costos, garantizando una mejor operativa interna y una mayor excelencia en el negocio.

De este modo, y tras una implementación de alta complejidad, ha mejorado la migración de los sistemas a la plataforma SAP HANA, logrando potenciar los tiempos de procesamiento y reduciendo espacio en el almacenamiento de datos. Además, también garantiza la administración técnica del servicio y la programación del mismo en tiempo real mediante la incorporación de consultores técnicos en Basis y Programación ABAP de SAP

CAT

Las responsabilidades de la compañía incluyen también el asesoramiento en aquellas iniciativas que sirvan para mejorar y ordenar la operación de la cadena de retail. En este marco, pone a disposición su Centro de Producción de Córdoba, compuesto por 70 profesionales especializados (Certificados SAP y en Programación ABAP).

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba