Casos de éxito

Brandili, seguridad y control con Infor

Brandili es una empresa textil de Brasil especializada en moda infantil, que abarca 15.000 minoristas en todo el país y envía 14 millones de piezas a otros 25 países por año.

La compañía enfrentaba diversos desafíos que precisaba mejorar en sus procesos operativos, tales como el control de todas las etapas del proceso productivo, la optimización e integración de los procesos de negocio, la reducción de costos, de lead time y del stock, la consistencia en sus informaciones, las informaciones uniformes en toda la empresa, la capacidad de disminuir los errores manuales y la inclusión de personas focalizadas en el análisis de datos y no sólo en el ingreso de los mismos.

Finalmente seleccionó el ERP LN de Infor, que logró los beneficios buscados. Antes del ERP, las facturas estaban en cinco sistemas diferentes y había mucha dificultad para contar con la misma información en los distintos sectores de la empresa. Luego de la implementación de LN, la factura está en un solo sistema integrada y la misma información alimenta a todos los sectores.

CAT

Por otro lado, las compras son definidas totalmente en la solicitud de compra, disminuyendo la posibilidad de errores en la emisión de la factura; los empleados pueden dedicar más tiempo al análisis de información para una mejor toma de decisiones; aumentó la automatización de los procesos manuales y disminuyó la labor de trabajadores en áreas administrativas; y se logró la obtención del costo real detallada a nivel del SKU, generando informaciones detalladas para un planeamiento estratégico de la empresa.

Además, se redujo efectivamente el lead time y hay una mayor precisión en el stock y una mejora en la evaluación por parte de la auditoría externa y seguridad en los controles operacionales. LN posibilitó también el desarrollo de una solución de Business Intelligence para el control y acompañamiento diario de las principales variables del negocio.

Flávia Brandes, directora administrativa financiera, afirma: ‘Estamos muy conformes con la implementación de Infor ERP LN. Es muy estable, confiable y cuenta con una amplia gama de funcionalidades, con las cuales conseguimos controlar todos los procesos de negocios. Tras la implementación del LN, la empresa se puede dedicar a actividades estratégicas que lograrán mejores resultados sin descuidar los controles’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba