Últimas Noticias

Sophos, protección basada en Deep Learning

2018.01.31 | Actualiza su solución Intercept X

Dan Schiappa, VP Senior y General Manager de Productos
Dan Schiappa, VP Senior y General Manager de Productos

Sophos optimiza Intercept X, su sistema con detección de malware impulsado por Deep Learning y basado en redes neuronales, que combina la mitigación de técnicas anti-hacking con el bloqueo avanzado de aplicaciones y mejora la protección contra el ransomware.

Esta nueva versión de Intercept X incluye mejoras en la protección anti-ransomware, prevención de exploit y mitigación de técnicas anti-hacking, como la protección contra robo de credenciales. Implementada a través de la plataforma de gestión basada en la nube Sophos Central, puede instalarse junto con el software de seguridad endpoint de cualquier proveedor, aumentando de inmediato la protección.

Dan Schiappa, VP Senior y General Manager de Productos, señala: 'La protección predictiva es el futuro de la seguridad IT. Hemos dado un gran paso adelante al llevar el Deep Learning basado en redes neuronales a la industria, liderando la protección de anti-exploit y anti-ransomware con Intercept X'.

'Ser capaz de estar protegido contra el próximo ataque desconocido en lugar de estar esperando a que llegue, cambiará la forma en que las empresas protegen a sus usuarios y activos. Intercept X puede proporcionar la protección next-gen más avanzada a cualquier empresa, independientemente de su estrategia', concluye.