Uncategorized

Sophos, protección basada en Deep Learning

Sophos optimiza Intercept X, su sistema con detección de malware impulsado por Deep Learning y basado en redes neuronales, que combina la mitigación de técnicas anti-hacking con el bloqueo avanzado de aplicaciones y mejora la protección contra el ransomware.

Esta nueva versión de Intercept X incluye mejoras en la protección anti-ransomware, prevención de exploit y mitigación de técnicas anti-hacking, como la protección contra robo de credenciales. Implementada a través de la plataforma de gestión basada en la nube Sophos Central, puede instalarse junto con el software de seguridad endpoint de cualquier proveedor, aumentando de inmediato la protección.

Dan Schiappa, VP Senior y General Manager de Productos, señala: ‘La protección predictiva es el futuro de la seguridad IT. Hemos dado un gran paso adelante al llevar el Deep Learning basado en redes neuronales a la industria, liderando la protección de anti-exploit y anti-ransomware con Intercept X’.

CAT

‘Ser capaz de estar protegido contra el próximo ataque desconocido en lugar de estar esperando a que llegue, cambiará la forma en que las empresas protegen a sus usuarios y activos. Intercept X puede proporcionar la protección next-gen más avanzada a cualquier empresa, independientemente de su estrategia’, concluye.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba