Últimas Noticias

Avaya: la próxima ola de la Transformación Digital

2018.02.01 | En ENGAGE 2018, explora el futuro de las comunicaciones empresariales

Jim Chirico, presidente y CEO
Jim Chirico, presidente y CEO

Avaya, junto al Grupo de Usuarios Internacionales (IAUG), presenta su conferencia anual, ENGAGE, con más de 3.000 socios y clientes que apuestan a conformar el futuro de las comunicaciones empresariales, la experiencia del cliente y las tecnologías de colaboración.

Representantes de compañías destacadas se reunirán para conocer las soluciones que incorporan lo último en Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, Blockchain, Automatización de Flujos de Trabajo y conversión de datos en conocimiento en un mundo conectado.

Jim Chirico, presidente y CEO, afirma: 'Engage 2018 es parte del inicio de nuestro nuevo rumbo. Nos encontramos más fuertes que nunca y estamos realizando las inversiones necesarias para aprovechar tecnologías poderosas que pueden cambiar el juego para nuestros clientes como la nube, la Inteligencia Artificial y el Internet de las Cosas. Además, nos encontramos renovando nuestro enfoque en la colaboración de clientes y socios para liderar la transformación digital de nuestra industria. Lo haremos creando conexiones y entregando las experiencias que nuestros clientes esperan'.

Laurent Philonenko, vicepresidente Senior y gerente general de Soluciones y Tecnología, explica: 'Somos la compañía mejor equipada para permitir que los clientes y socios sigan siendo relevantes y creen una ventaja competitiva en un mundo cada vez más conectado. Nadie tiene más experiencia en innovación cuando se trata de ayudar a clientes a aprovechar las nuevas tecnologías para optimizar su centros de contacto, comunicaciones unificadas y colaboración. Asimismo, nuestras plataformas abiertas y la comunidad en expansión de socios tecnológicos hacen que sea más fácil que nunca integrar estas nuevas innovaciones y tecnologías con nuestras soluciones'.

Mercer Rowe, vicepresidente Senior y gerente general de Cloud, añade: 'Mucha gente piensa acerca de la nube como un modelo de entrega y un cambio de paradigma tecnológico. Pero lo considero más como una filosofía para dar a los clientes exactamente lo que quieren de la manera que lo desean. Todos los productos que desarrollemos en el futuro estarán listos primero para la nube y luego se implementarán en las instalaciones del cliente, ya sea en la nube o en un entorno híbrido, a través de la empresa y nuestros socios. Se trata de brindar más opciones y flexibilidad aunado a la gran experiencia de nuestras soluciones, proporcionando una plataforma para la innovación continua'.

ENGAGE 2018 llega después de la reestructuración de la empresa y su lanzamiento como una que cotiza en bolsa. Durante el año fiscal 2017, obtuvo más de 4.000 nuevos clientes. Además, está acelerando sus esfuerzos en la nube con la creación de una unidad de negocios.