Últimas Noticias

Big Dipper, expertise para proyectos integrales

2018.02.02 | La compañía presenta su amplio portfolio en VideoVigilancia y Seguridad IP

Pablo Bertucelli, Project Manager
Pablo Bertucelli, Project Manager

Big Dipper se configura como uno de los principales proveedores de servicios en VideoVigilancia IP del mercado argentino, mediante un completo portfolio de productos que incluye marcas de primera línea.

Pablo Bertucelli, Project Manager de la compañía, detalla: ‘La línea completa de productos Dahua encabeza nuestro portfolio, junto con nuestra propia marca, Cygnus. También distribuimos Western Digital, ZKTeco, Alonso, Lyonn y otras marcas. En videovigilancia contamos con todas las soluciones de Dahua para proyectos de seguridad ciudadana, equipamiento para vehículos, protección de predios y perímetros, equipamientos y software para centrales de monitoreo, storage extendido, etc.’.

‘Hace casi 10 años que Big Dipper introdujo la marca Dahua en Argentina, y gracias a esa experiencia como Master Distributor es que conocemos a fondo los productos, las ventajas y limitaciones, y la mejor forma de diseñar las soluciones para los proyectos. Tenemos un laboratorio propio, personal de soporte técnico, y un departamento dedicado específicamente a proyectos. Junto con Cygnus, y las otras marcas que trabajamos, podemos ayudar a los integradores a armar una solución profesional’.

¿Cuál será la clave del mercado a futuro? ‘Esperamos un crecimiento moderado pero sostenido del mercado, impulsado por diferentes factores. La migración de instalaciones analógicas de CCTV hacia sistemas de videovigilancia inteligente basados en IP es una de las tendencias que va a seguir generando oportunidades de negocios para el canal’.

Sobre las novedades de Big Dipper para este año, destaca: ‘Vamos a abrir nuestro nuevo Depósito Central en General Rodríguez, con capacidad para almacenar decenas de miles de equipos y poder manejar la logística mayorista para todo el país. A su vez, sumaremos más sucursales en diferentes regiones del país, para estar más cerca del gremio y ofrecer precio, stock y soporte, al mismo tiempo que continuaremos con el desarrollo de Cygnus’.