Últimas Noticias

BGH Tech Partner, claves omnicanal junto a Genesys

2018.02.07 | Expuso las nuevas herramientas tecnológicas que transforman la interacción con los usuarios

El evento en las oficinas de Genesys
El evento en las oficinas de Genesys

El 31 de enero, BGH Tech Partner realizó un desayuno ejecutivo junto a Genesys (Bogotá) con el fin de mostrar las nuevas herramientas de interacción con usuarios que están cambiando la experiencia de clientes y generando transformaciones en los centros de interacciones con contactos (CIC).

A lo largo del evento, se profundizó en las herramientas tecnológicas que están disponibles hoy en día para que las organizaciones puedan brindar una experiencia omnicanal y diferenciadora, como la solución PureCloud, que se ofrece a través del equipo profesional de BGH Tech Partner dentro de la recién presentada Plataforma Omnicanal AIDA, y sirven para un amplio abanico de funcionalidades como atención al cliente, ventas online, cobranzas automáticas, mesas de ayuda y autoservicio aplicado a avisos de emergencias, atención ciudadana, información al usuario, admisiones, orientación, asesoramiento al estudiantes o atención a pacientes.

Fernando Riedel, LATAM Regional Manager y especialista en Customer Experience: 'Hoy, los clientes están hiperconectados y quieren tener el control de las conversaciones con la organización a través de experiencias personalizadas y guiadas que valoren su tiempo. Por este motivo, se vuelve importante brindar canales de autoservicio compatibles con estas expectativas, para mantenerlos satisfechos, y así disminuir abandonos, reducir costos y consolidar la lealtad'.

'Es preciso crear recorridos entre canales, del autoservicio Web a ChatBots automáticos o agentes humanos, y que se pueda compartir la información entre todos ellos para poder acortar el camino que realiza el cliente. En este punto, los  aplicativos y software en la nube (SaaS) son una buena alternativa, porque brindan mayor velocidad al momento de implementar, más flexibilidad y son más económicos'.

'Acompañaremos a todas las organizaciones que estén interesadas en mejorar sus centros de contacto y brindar mejores experiencias para asesorarlos y ayudarlos en esta transformación, de la manera más conveniente de acuerdo a su negocio y necesidades'.

Eduardo Solano, Channel Sales Manager para la región Andina en Genesys: 'Diferentes estudios de mercado indican que la experiencia del cliente supera incluso el precio y el producto, como diferencial al momento de elegir una marca. Por esta razón, buscamos ofrecer tecnología que permita a las compañías crear experiencias híper-personalizadas basadas en el contexto del cliente y la omnicanalidad'.