Nombramientos

Netskope, nuevo Senior Sales Engineer para Latinoamérica

Netskope nombra a Daniel Junqueira como Senior Sales Engineer para Latinoamérica, cargo desde el cual cubrirá toda la región con base en San Pablo, Brasil.

El flamante ejecutivo deberá acompañar a clientes y canales en la evaluación de las tecnologías de la empresa, así como presentar tales tecnologías en foros y eventos, mostrando los beneficios de la plataforma de seguridad Cloud. También se encargará de formar y capacitar a los canales, guiándolos en la prescripción comercial y labores de preventa.

Junqueira posee más de 20 años de experiencia en los mercados de redes, seguridad y telecomunicaciones, y ha desempeñado diversas funciones en áreas de dirección técnica, preventa, diseño de soluciones, o en dirección y ejecución de proyectos en compañías como Telefónica, Redline Communications y A10 Networks.

CAT

Además, acumula un amplio entendimiento del canal de distribución brasileño y latinoamericano junto con habilidades en labores de desarrollo de guías de ventas y presentaciones en Tecnologías de Optimización de Aplicaciones, Wireless y Sistemas de Protección DDoS, entre otros.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba