Uncategorized

Panduit: nuevo CEO, más oportunidades

Panduit ha designado a Dennis Renaud como nuevo CEO, efectivo a partir del 23 de enero de 2018, quien reemplaza al saliente Tom Donovan.

Renaud toma la posición de CEO luego de liderar la Unidad de Negocios de Redes Empresariales de la compañía. El flamante ejecutivo destaca: ‘Me siento increíblemente honrado de servir como CEO de Panduit. Es una compañía especial. Con nuestro enfoque de prioridad al cliente, mano de obra talentosa y amplia cartera de soluciones integradas, tenemos una oportunidad enorme por delante’.

Por su parte, Andrew Caveney, presidente Ejecutivo de la compañía, señala: ‘Panduit está bien posicionado para crecer, gracias a nuestro excepcional equipo de liderazgo, empleados y comunidad de socios de canal. Me gustaría agradecer a Tom por su contribución al éxito de la compañía y su cultura. La visión, la integridad, la ética laboral y el compromiso de Tom con Panduit y nuestros empleados no tienen comparación’.

CAT

«Tengo muchas ganas de trabajar con Dennis para dar forma a la estrategia de negocios y la innovación. Está calificado para defender nuestra cultura con la capacidad de inspirar y conectarse con los demás. La Junta Directiva confía en que Dennis continuará nuestra tradición de atención al cliente, innovación y calidad’.

Según Don Mrozek, director de Panduit, ‘el consejo directivo está muy entusiasmado con este nombramiento. El rol de Andrew como presidente ejecutivo continúa con nuestro legado de liderazgo empresarial familiar, mientras que Dennis es ideal para liderar a la compañía como presidente ejecutivo. Tiene 30 años de experiencia en la industria de la electricidad y las comunicaciones y una comprobada trayectoria de éxito. Andrew y Dennis están comprometidos con el crecimiento de Panduit para continuar con el beneficio hacia sus empleados, socios comerciales, accionistas y las comunidades en las que opera’.

Durante su carrera profesional, Renaud se ha destacado en puestos de liderazgo en Ventas, Marketing, Ingeniería, Gestión de Productos y Liderazgo en Unidades de Negocios, y ha vivido tanto en Estados Unidos como en Japón. Dennis tiene una Licenciatura en Ingeniería Química de Penn State y una Maestría en Administración de Empresas de Babson College.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba