Uncategorized

ESET, seguridad para hogares en MWC

Durante el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, ESET compartirá una investigación sobre las implicaciones de la seguridad y privacidad de hogares y dispositivos inteligentes, y lanzará nuevas soluciones IoT de cara a las amenazas en Android.

Juraj Malcho, director de Tecnología, afirma: ‘Continuamos viendo un aumento de malware en Android, con ransomware incluido, como resultado de un creciente número de aplicaciones maliciosas y ataques dirigidos. Por lo tanto, a medida que haya más dispositivos conectados disponibles en el mercado, el riesgo para usuarios hogareños y empresas será cada vez mayor. MWC es la plataforma perfecta para compartir nuestras ideas líderes en la industria y nuestras últimas investigaciones sobre temas de privacidad para ayudar a proteger mejor a los usuarios ahora y en el futuro’.

Durante el evento, la empresa exhibirá un hogar inteligente conceptual en el que sus especialistas demostrarán los potenciales riesgos para la seguridad y la privacidad que presentan los dispositivos en la casa.

CAT

Además, en MobileFocus Global (evento anual de medios de PEPCOM) mostrará su nueva solución de seguridad para televisores Android, que brinda tecnología avanzada contra los cibercriminales.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba