Uncategorized

FinningCat, más energía para la base Marambio

La sucursal Río Grande de FinningCat recibió a funcionarios del Gobierno argentino, que presenciaron las pruebas de puesta en marcha del grupo electrógeno en la base Marambio de la Antártida.

La visita ha formado parte de las acciones del Programa de Acompañamiento y Fortalecimiento a las Bases Antárticas Argentinas, dependientes de la Secretaría de Asuntos Relativos a Antártida, Islas Malvinas y del Atlántico Sur y sus Espacios Marítimos Circundantes de Tierra del Fuego. En este marco, el secretario Jorge López y el subsecretario Gustavo Lezcano estuvieron en las diferentes bases del continente.

Federico Herlein, Gerente de Sucursales Río Grande y Río Gallego, explica: ‘Este es el primero de los cuatro generadores que entregaremos a la Fuerza Aérea para fortalecer sus operaciones en la zona. Como equipo estamos muy satisfechos del trabajo realizado en términos comerciales, operaciones y de seguridad. Quiero destacar la impecable labor realizada por los técnicos Sergio Arredondo y Diego Díaz, quienes tuvieron a su cargo la puesta en marcha del grupo electrógeno’.

CAT

El generador Caterpillar modelo C15 450 KV permitirá un ahorro de hasta el 30% del consumo de combustible con respecto a los equipos que se venían utilizando para generar electricidad en los últimos 30 años.

La base cuenta con alojamientos para el personal, talleres de mantenimiento general, usina, enlaces de radio,​ planta de tratamiento de residuos cloacales, centro meteorológico, museo y hangar para aeronaves.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba