Uncategorized

VMware, distinguida por Gartner en Hiperconvergencia

VMware está incluida en el Cuadrante de Líderes del Cuadrante Mágico 2018 de Gartner por su Infraestructura Hiperconvergente.

Lee Caswell, vicepresidente de la unidad comercial de Productos, Almacenamiento y Disponibilidad, afirma: ‘Desde nuestro punto de vista, Gartner ha reconocido en este informe la importante función que tiene el software para propulsar la próxima generación de la Infraestructura hiperconvergente’.

‘Creemos que este Cuadrante Mágico por la Infraestructura hiperconvergente captura el fuerte ímpetu generado por las plataformas estratégicas HCI de larga duración provistas por compañías enfocadas en el software, como la nuestra. Además, creemos que nuestra ubicación en el Cuadrante de Líderes es un reconocimiento del impacto que nuestra visión integral y estrategia y producto vSAN tienen en el ámbito actual de TI’.

CAT

vSAN es el almacenamiento nativo simple de clase empresarial de la empresa para vSphere, que utilizado por más de 10.000 clientes para una gama de casos de uso, incluyendo aplicaciones nativas en la nube y cruciales para una empresa, infraestructura de escritorio virtual, oficina remota/sucursal y entornos de recuperación de desastres. 

Las características recientes del producto incluyen seguridad nativa de HCI, protección eficiente y económica del sitio, análisis proactivo de la nube y compatibilidad con el hardware de próxima generación. Además, sus casos de uso se expanden con el nuevo HCI Acceleration Kit y el Proyecto Hatchway.

En este marco, la compañía ofrece opciones hiperconvergentes que van desde soluciones vSAN ReadyNode para el dispositivo VxRail  de Dell EMC hasta HCI como la pieza fundamental subyacente para el producto Cloud on AWS

‘Creemos que, como parte del cambio hacia el software, estamos bien colocados para funcionar en esta evolución del mercado de HCI. Ofrecemos una variedad de soluciones que abarcan desde el centro de datos hasta la nube y para cómputo, almacenamiento, redes y administración. Además, contamos con el respaldo de modelos comerciales reconocidos y basados ​​en el software, con algunos de los ecosistemas más extensos de la industria’, concluye Caswell.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba