Casos de éxito

Unión Industrial de Almirante Brown evoluciona con Adonix

La Unión Industrial de Almirante Brown nuclea a los industriales del partido de Almirante Brown en Argentina, con la búsqueda permanente de una mejora en la calidad institucional de sus asociados y del fortalecimiento de la industria nacional.

Junto con la reciente renovación de autoridades, y el nombramiento de Miguel Rodríguez de GENROD como presidente de la Comisión Directiva, Adonix ha otorgado una licencia de Sage X3.  

Gabriela Perret, CEO de la empresa, afirma: ‘Es nuestra intención colaborar con la Unión Industrial de Almirante Brown entregándole una licencia de uso de Sage X3, lo que incluye la implementación del sistema para facilitar la gestión administrativa y contable de la institución. Confiamos en los beneficios que obtendrá la UIAB con el uso del sistema de gestión y agradecemos a GENROD la invitación a participar de este proceso de innovación y evolución tecnológica’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba