Uncategorized

Dell Technologies, con McLaren: alianza transformadora

Dell Technologies anuncia una asociación multifacética y a largo plazo con McLaren, brindando así su plataforma de soluciones, que incluye soporte para diseño y fabricación, operaciones en tierra, telemetría, ecosistemas críticos para la seguridad, almacenamiento, deportes electrónicos y simulación, participación de los fanáticos e invitados.

Jeremy Burton, director de Marketing, afirma: ‘La relación con McLaren se basa en un patrimonio compartido de innovación, excelencia en ingeniería y alto rendimiento. En los últimos años, la rica historia de McLaren en el automovilismo ha dado lugar a una organización más diversa y ambiciosa con la que nos complace asociarnos’.

‘Nuestra alianza es amplia y nos permite exhibir nuestro portafolio desde los juegos de consumo y los eSports hasta los servicios para empresa, el centro de datos y la nube. Esperamos con ansia jugar un papel transformador en cada faceta del Grupo McLaren, tanto en tierra como en el Centro Tecnológico McLaren. Esperamos una colaboración a largo plazo’, añade.

CAT

Zak Brown, director ejecutivo del Grupo McLaren Technology, explica: ‘El acuerdo con Dell Technologies se expande más allá del modelo de patrocinio tradicional. Somos organizaciones similares, inspiradas en los principios clave de la innovación técnica y el progreso humano a la vanguardia de la tecnología basada en datos’.

‘La Fórmula 1 es un entorno implacable, y esta asociación nos proporciona capacidades y soporte líderes en su clase para generar eficiencias invaluables que nos permitirán desempeñarnos al más alto nivel posible en todas nuestras operaciones comerciales. Estamos especialmente entusiasmados con las posibilidades futuras que surgirán dentro de Applied Technologies, un área de nuestro negocio que está creciendo rápidamente y ofrece un gran potencial’.

Dell consta de siete marcas globales y aportará su experiencia en todas las empresas del Grupo McLaren Technology, incluidas Racing y Applied Technologies. También beneficiará al programa de deportes.

El Grupo culminó recientemente la primera parte de su proceso de transformación de TI, en el cual busca alcanzar la capacidad de nube híbrida de alto rendimiento. Esto comprende un centro de servicios de datos moderno, ágil, automatizado, de alto rendimiento y altamente disponible, que utiliza el software de administración de cómputo almacenamiento e infraestructura de Dell EMC.

‘Este anuncio es una declaración más de que McLaren tiene grandes ambiciones ya que nos esforzamos por dar un salto importante en el rendimiento tanto en la pista como fuera de ella. Somos el socio perfecto, y nuestras marcas comparten el espíritu que nos impulsará hacia nuestros objetivos comerciales para 2018 y más allá’, concluye Brown.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba