Uncategorized

Avaya, nuevas soluciones para una nueva empresa

En Engage 2018, y tras su conversión en compañía pública, Avaya presentó el nuevo roadmap de sus productos con mejoras en la nube y modernización de escritorio.

Jim Chirico, presidente y CEO, afirma: ‘Engage 2018 es parte del inicio del nuevo rumbo para Avaya. Nos encontramos más fuertes que nunca y estamos realizando las inversiones necesarias para aprovechar tecnologías poderosas que pueden cambiar el juego para nuestros clientes como la nube, la Inteligencia Artificial y el Internet de las Cosas. Además, nos encontramos renovando nuestro enfoque en la colaboración de clientes y socios para liderar la transformación digital de nuestra industria. Lo haremos creando conexiones y entregando las experiencias que nuestros clientes esperan’.

La renovada empresa anuncia que más usuarios finales podrán obtener los beneficios de las Comunicaciones Unificadas (CU), ahora habilitadas por las mejoras de su experiencia de usuario exclusivas de Equinox.

CAT

Durante el evento, también anunció que compañías como Salesforce, eGain y Sabio se unirán a la iniciativa A.I.Connect y ofrecerán soluciones de Inteligencia Artificial (IA) de terceros, habilitando un creciente ecosistema con  empresas que colaboran en el uso de la IA y tecnologías de aprendizaje automático en comunicaciones empresariales.

Por último, la compañía anuncia avances en la entrega e integración de tecnologías de IA en los Centros de Contacto para mejorar la experiencia del cliente. En este marco, la nueva arquitectura Ava incluye el procesamiento del lenguaje natural, el aprendizaje automático y el análisis innovador para permitir la participación del cliente a través de las redes sociales y las plataformas de mensajería instantánea, generando una visión más profunda del sentimiento y la experiencia del cliente.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba