Adquisiciones

Oracle adquiere Zenedge

Oracle ha llegado a un acuerdo para adquirir Zenedge, que ayuda a proteger los sistemas de IT críticos implementados a través de entornos de alojamiento en la nube en las instalaciones o en ambientes híbridos.

Don Johnson, vicepresidente Senior de Desarrollo de Productos, afirma: ‘Los clientes demandan infraestructura de nivel empresarial para ejecutar sus sistemas comerciales críticos en la nube. Cloud Infrastructure as a Service ofrece servicios líderes en la nube para satisfacer esas necesidades. La combinación con Zenedge equipa Cloud Infrastructure con seguridad de red e infraestructura integrada de próxima generación para hacer frente a las amenazas de seguridad modernas’.

Así, la compra amplía Cloud Infrastructure y las capacidades del Sistema de Nombres de Dominio (DNS), agregando protección de aplicaciones y redes que aumenta las asociaciones y los servicios de seguridad.

CAT

Los clientes pueden hacer uso de los productos de mitigación Web Application Firewall (WAF) y Denial of Service (DDoS) de la empresa de ciberseguridad (alimentados por Inteligencia Artificial) para proteger sus aplicaciones, redes, bases de datos y API contra el tráfico malicioso de internet. Además, tanto las soluciones como el Centro de Operaciones de Seguridad virtual (SOC) 24/7 defienden más de 800,000 propiedades y redes web a nivel mundial.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba