Uncategorized

SAP y MercadoLibre potencian el B2B en Latinoamérica

SAP prosigue su exitosa colaboración con MercadoLibre a un año de la implementación de SAP Ariba Spot Buy en Latinoamérica.

Damián Edelberg, director de Spot Buy en Latinoamérica, afirma: ‘El potencial para las empresas es enorme, considerando que hoy en día en el marketplace de Ariba más de 3.1 millones de empresas transaccionan más de 1.6 millones de millones de dólares por año. Es decir que, si fuese un país, sería la décima segunda economía del mundo’.

Esteban Atlasovich, líder del proyecto B2B de MercadoLibre Argentina, señala: ‘Esta alianza fue un gran complemento para ambos. Para nosotros, SAP Ariba fue la puerta para incursionar en el negocio B2B. Asimismo, sumamos al ecosistema de Ariba los 87 millones de artículos que se encuentran disponibles en Latinoamérica, 19 millones de ellos en México. De esta forma, las empresas que realizan transacciones a través de las herramientas de SAP pueden tener una experiencia fácil, segura y eficiente, similar a la de nuestra plataforma’.

CAT

Las compañías aseguran que se ha creado la cadena de suministros más extensa de América Latina. Su alianza comenzó en marzo de 2017 y creó una funcionalidad que permite a las empresas encontrar y comprar los artículos específicos para facilitar las operaciones de sus organizaciones. A través de las aplicaciones de suministro Cloud, Spot Buy coteja automáticamente la demanda de los compradores con los inventarios de los vendedores, todo dentro de un sitio de mercado digital.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba