Uncategorized

Stromasys, consolidación y proyección en Latinoamérica

Tras un año de crecimiento y avance en soluciones, Stromasys realiza el balance de sus logros y proyecta lo que será 2018.

John Prot, CEO, afirma: ‘El 2017 fue un año de rendimiento excepcional; no sólo los resultados financieros fueron los mejores de la historia de la empresa, sino que también nos consolidamos como el líder mundial en soluciones de emulación para plataformas heredadas con la nueva oferta de Charon SSP, solución de virtualización para Sun / Solaris‘.

‘Según avanzamos, estamos con el objetivo de fortalecer aún más Latinoamérica en 2018, mientras seguimos en la mira de avanzar en geografías globales con negocios sostenibles donde exista el potencial de agregar una presencia local. Esto es una parte crucial de nuestra estrategia de crecimiento, ya que queremos estar más cerca de nuestros clientes y aliados’, añade.

CAT

Durante 2017, llegó a América Latina, donde ha desplegado una estrategia que está entregando resultados rápidamente, a través del apoyo permanente de aliados de negocio. Además, reforzó su posición en los EE.UU. y los mercados de EMEA y APAC.

Robert Ruiz, director general para Latinoamérica y el Caribe, señala: ‘La compañía estableció presencia en Latinoamérica mediante el reclutamiento de 12 canales estratégicos y fortaleció alianzas globales como es el caso con HP Enterprise y Oracle Cloud. Nuestros socios de negocio y los nuevos clientes nos confirman que este es el camino a seguir, y es lo que el mercado y América Latina necesitan para poder seguir creciendo en 2018 y los años por venir’.

La compañía posee tres grandes objetivos: añadir puestos para apoyar nuevas líneas de productos e iniciativas claves de desempeño; probar líneas de productos para apoyar nuevas soluciones de emulación, así como expandir la solución ‘bare metal’ e implementaciones en la nube; y continuar creciendo a través de soporte y servicios.

‘Estamos orgullosos de que los clientes sigan confiando en nosotros para ayudarlos a modernizar sus sistemas heredados, y estamos viendo un crecimiento orgánico en todas nuestras plataformas’, concluye Prot.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba