Uncategorized

Dell EMC, nueva generación de sistemas convergentes

Dell EMC anuncia la expansión de su sistema de infraestructura convergente (CI) con la nueva generación VxBlock 1000, que ofrece mayor simplicidad y flexibilidad.

Jeff Boudreau, presidente de la División de Storage, afirma: ‘Nuestra función es ofrecer innovación de CI que tenga la mezcla y capacidad correctas de recursos de TI y servicios de datos que requieren las aplicaciones en evolución, pero con recursos agrupados, de modo que el centro de datos sea más eficiente incluso cuando cambien los requerimientos de carga de trabajo. Ofrecemos esto enfocados en reducir la carga administrativa para los equipos de TI bajo una presión constante para ofrecer más con menos’.

VxBlock 1000 posee un diseño todo en uno, destinado a soportar cualquier tipo de carga de trabajo e incluye una selección de sistemas de almacenamiento de clase mundial, protección de datos y cómputo adicionales a los sistemas VxBlock de la generación anterior. El personal de TI puede liberarse de las tareas administrativas que consumen tiempo, de modo que puedan centrarse en proyectos de innovación empresarial de mayor valor.

CAT

Comparado con los sistemas de la generación anterior, el nuevo permite a los clientes mezclar cuatro tipos de sistemas de almacenamiento (Unity, VMAX, XtremIO e Isilon), optar por los servidores tipo rack Cisco UCS C-Series (también UCS serie B) y tener hasta diez arreglos de storage, junto con una gama de productos de protección de datos de la empresa.

Además, vuelve más eficiente el Datacenter al agrupar los recursos, y otorga simplicidad mejorada con el soporte nativo para tecnologías mixtas y la reducción del espacio del centro de datos.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba