Adquisiciones

Generac adquiere Selmec Equipos Industriales

Generac firma un acuerdo de compra con Enesa Energía y Enesa para adquirir las acciones de Selmec Equipos Industriales y sus subsidiarias, incluyendo los productos de generación de energía y los servicios de asistencia post-venta.

Ricardo Navarro, vicepresidente Senior para América Latina, afirma: ‘Su amplia experiencia en soluciones de energía de respaldo, específicamente en telecomunicaciones, centros de datos y otras aplicaciones de misión crítica, donde la energía es esencial para la continuidad de la operación, complementa perfectamente nuestra estrategia para América Latina’.

‘La adquisición nos permitirá escalar dinámicamente nuestro negocio existente de Ottomotores, aprovechando la distribución y capacidad de fabricación de ambas compañías, con lo que podremos ofrecer al mercado latinoamericano una cartera más amplia de productos y soluciones’, añade.

CAT

Gabriel Hajj, CEO y director general de Selmec para ENESA, explica: ‘Este es un paso muy emocionante para ofrecer una cartera ampliada de productos y soluciones. Esta transacción nos permitirá continuar innovando, aprovechando las capacidades técnicas y la experiencia de Generac, especialmente en la generación de energía gaseosa’.

Fundada en 1941 y con sede en la Ciudad de México, la compañía diseña y fabrica grupos electrógenos de uso industrial que van desde 10 kW hasta 2,750 kW. Posee alrededor de 300 empleados y 9000 m2 de planta productiva, así como capacidad de ingeniería especializada junto a integración, administración de proyectos y servicios de monitoreo remoto.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba