Uncategorized

Kaspersky revalida su protección en TOP3

Por quinto año consecutivo, Kaspersky Lab ha retenido el primer puesto en las métricas de seguridad cibernética TOP3, basadas en pruebas independientes.

Sus productos superaron al resto de los proveedores de seguridad en pruebas independientes efectuadas en 2017, obteniendo el primer lugar en 72 ocasiones de un total de 86 pruebas y análisis, y terminando entre los tres primeros el 91% del de las veces. 

Timur Biyachuev, director de Investigación Antimalware, afirma: ‘El liderazgo tecnológico y la experiencia en ciberseguridad están en el centro de todo lo que hacemos. Con nuestro enfoque único que combina la inteligencia humana con la tecnología avanzada, estamos constantemente desarrollando nuestros productos para proteger a los clientes contra ciberamenazas conocidas, desconocidas y desafiantes. Nuestra posición en el primer puesto de las mediciones TOP3 por quinto año consecutivo es una prueba de nuestra capacidad para llevar al mercado la mejor protección para los clientes, sean grandes empresas o individuos’.

CAT

Basado en los resultados de evaluaciones independientes de laboratorios de pruebas de renombre mundial, las mediciones observan cómo se comportan los diferentes productos en el mercado, cuando se comparan entre sí en análisis independientes. El cálculo mide la capacidad de los proveedores para obtener puntajes altos en las pruebas, dando a cada uno un puntaje basado en cuántos de los tres primeros lugares logra, en comparación con la cantidad de pruebas en las que participó.

Los laboratorios que intervienen son AV-Test, SELabs, MRG Effitas y AV-Comparatives, entre otros, donde los productos son probados en cuanto a su capacidad de protección contra amenazas avanzadas, ransomware, exploits, malware financiero y más, así como en detectar falsos positivos con precisión en diferentes sistemas operativos.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba