Uncategorized

Schneider Electric renueva EcoStruxure para la red eléctrica

Schneider Electric presenta EcoStruxure ADMS 3.8, evolución que permite a las empresas de servicios eléctricos lograr flexibilidad en la red y mejorar su gestión de activos.

De este modo, optimiza los recursos energéticos distribuidos (DER) y aporta un flujo de trabajo de integración del sistema de información geográfica (SIG) EcoStruxure ArcFM.

Jérome de Parscau, vicepresidente Senior de soluciones de energía digital, afirma: ‘Las empresas de servicios públicos enfrentan cambios dinámicos en la industria que requieren una mayor eficiencia en la administración de la red y soporte para el empoderamiento del cliente. Al adoptar EcoStruxure ADMS 3.8, las utilidades pueden aumentar la confiabilidad de la energía al tiempo que apoyan la adopción de energía sostenible y reducen el costo total de propiedad de las soluciones de modernización de la red’.

CAT

EcoStruxure ADMS ayuda a integrar DER y aumenta la adopción por parte del cliente, a la vez que reduce el costo total de implementación, mantenimiento y actualizaciones de soluciones de TI/OT.

La empresa ofrece un sistema de administración de recursos de energía distribuida (DERMS) como un módulo ADMS incorporado o una solución de implementación independiente; una nueva integración GIS-ADMS con mensajes bidireccionales con validación de datos e informes de errores para lograr un flujo de trabajo automatizado de gestión de datos; y dispositivos de automatización de red, tales como Easergy T300, que admiten ADMS DERMS para optimizar los flujos de energía y monitorear la calidad de la energía, incluso cuando se integra la generación distribuida intermitente.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba