Casos de éxito

Prodeman impulsa su transformación con SAP

Prodeman es una empresa de Córdoba, Argentina, dedicada a la elaboración y comercialización de maní, con una trayectoria de más de 30 años, 550 trabajadores y 140.000 toneladas de maní por año que se distribuyen a nivel local y mundial.

La compañía buscaba resolver diferentes desafíos, como estandarizar procesos, integrar las distintas áreas de negocio y consolidar la información financiera de las distintas sociedades. Con esos criterios, seleccionó a SAP y su solución de administración del negocio S/4HANA, y confió en Process Technologies para su implementación.

S/4HANA es una suite que funciona en tiempo real con la capacidad de simplificar, incrementar la eficiencia de las organizaciones y contar con funcionalidades de analíticas y Machine Learning, tanto en nube como on premise y escenarios mixtos.

CAT

De este modo, podrá incrementar la productividad y mejorar la calidad de la información para la toma de decisiones de la compañía y para dar soporte al crecimiento del negocio.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba