Agenda

Llega la Conferencia sobre la Mujer en la Ciencia de los Datos

El 5 de Marzo, de 9:30 a 18 y en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, se realizará una nueva edición de la Conferencia sobre la Mujer en la Ciencia de los Datos, evento global de liderazgo e innovación organizado por la Universidad de Stanford en más de 25 lugares y disponible a través de transmisión en directo, del cual SAP será sponsor.

Lucía Subatín, líder de Relaciones Globales de Desarrolladores de la empresa, dará una charla sobre la prevención en salud con Big Data y la Genómica al servicio de la Salud. También presentará un caso de uso de Clinical Genomics Insight que permite automatizar el filtrado y la priorización de las variantes genéticas para permitir la identificación de las variantes genéticas que contribuyen a los síntomas o diagnósticos clínicos de un paciente y la evaluación de opciones de tratamiento adecuadas en función de las predisposiciones genéticas.

Por otro lado, el panel ‘Ciencia y Datos’ será moderado por José María Compte, responsable de University Alliances y Next-Gen-Labs de SAP Argentina. La compañía busca unir a industrias y a estudiantes, startups e investigadores de conceptos de diseño de nueva generación, prototipos de aplicaciones y modelos de negocio para reimaginar los negocios y la tecnología educativa con la plataforma HANA.

CAT

El objetivo de la conferencia es inspirar y educar a los científicos de los datos, independientemente del género, y apoyar a las mujeres en el campo. La entrada es gratuita con inscripción previa, y los cupos son limitados.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba