Nombramientos

Avaya, nuevo director para Cono Sur

Avaya nombra a José Luis Pezzolo como director para la región Cono Sur, que incluye Argentina, Chile y Uruguay, países a los que regresa después de liderar la región Andina.

En esta posición, será responsable de liderar la estrategia de ventas y trabajar junto con los equipos de ventas y canales pertenecientes a los países.

Galib Karim, vicepresidente, Américas International, señala: ‘Ha sido participe y un líder clave en el éxito y el cumplimiento de las metas de nuestra región a nivel global. Posee, además, un profundo conocimiento de los países del Cono Sur y  notable experiencia en las áreas de ventas y canales. Por lo tanto, qué mejor decisión que designarlo para liderar nuestra empresa en este importante mercado’.

CAT

Pezzolo ha sido director de Ventas para Argentina, Paraguay y Uruguay, y se destacó como gerente de Canales para la Región Cono Sur. Antes de su ingreso a la compañía, y durante 13 años, trabajó en Hewlett-Packard para Argentina y América Latina, donde ocupó diversas posiciones regionales. También fue director de Ventas en Skytel Argentina Telecomunicaciones y trabajó en IBM Argentina.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba