Uncategorized

FinningCAT, nueva sucursal en Santa Fe

En Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina, y mediante una inversión de U$S 275.000, FinningCAT inauguró una planta con un predio de más de 30.000 metros cuadrados. 

Francisco Amarante, gerente regional de Operaciones Zona Centro para Argentina, afirma: ‘El principal motivo del cambio fue la necesidad de contar con instalaciones más amplias y mejor equipadas para poder atender la gran demanda que tenemos en la zona. Queremos ofrecerles a nuestros clientes la mayor seguridad y calidad en nuestros servicios’.

La sede ya está operativa y brinda el servicio de alistamiento de equipos, proceso que involucra la verificación, revisión, control y la puesta en marcha de todos los equipos vendidos. Así, el cliente tiene la garantía del funcionamiento de los mismos desde el inicio de su operación.

CAT

Además, cuenta con un nuevo puente grúa y cómodos accesos para las maquinarias, y ha creado fuentes de trabajo local, contratando profesionales para el área de Alistamiento y el Departamento de Ventas.

Actualmente, se están alistando motoniveladoras, retroexcavadoras, palas-retro, minicargadoras y cargadores frontales que estarán a disposición del público

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba