Uncategorized

NEC, soluciones tecnológicas para ciudades inteligentes más seguras

En un entorno cada vez más conectado, la seguridad en espacios públicos y privados es un pilar dentro de la infraestructura tecnológica que apalanca la conectividad.

En este sentido, NEC ha enfocado en los últimos años su energía en la generación de valor para la sociedad, y lo ha dejado muy claro a través de su declaración de marca ‘NEC, orquestando un mundo más brillante’.

Laura Hannois, Regional  Marketing Program Manager, señala: ‘Invirtiendo en innovación tecnológica para empoderar a las personas, las empresas y las sociedades, NEC integra tecnología y expertise, desarrollada a lo largo de sus más de 100 años de existencia, para crear la nueva sociedad del mañana’.

CAT

‘Actualmente NEC ha desarrollado más de 68.000 patentes internacionales, desplegado 12 centros de I+D alrededor del mundo, y se ha consolidado como líder en tecnologías de  reconocimiento dactilar, iris y facial. De hecho, la tecnología de reconocimiento facial de NEC NeoFace, ha sido evaluada por cuarta vez consecutiva resultando nuevamente No1 en las evaluaciones del NIST (National Institute of Standards and Technology, US)’.

‘La empresa está presente en Latinoamérica desde hace más de 45 años, donde se ha caracterizado por su perfil de integrador de soluciones y proveedor de servicios de gestión de tecnologías (ITO), telecomunicaciones y operación de negocio (BPO)’.

NEC ha lanzado un nuevo concepto en 2016, una nueva marca: The Wise. Integra sus propias tecnologías de inteligencia Artificial, lo que constituye uno de sus diferenciales y posiciona a NEC como protagonista en la era del Internet de las Cosas (IoT). Estas tecnologías comprenden motores basados en redes neuronales de aprendizaje profundo, algoritmos avanzados de análisis de invariantes, que permiten resolver problemas en el contexto de grandes volúmenes de información (Big Data)’.   

Agrega: ‘Otro diferencial clave es la experiencia de la compañía con numerosos casos de éxito en proyectos integrados de alta complejidad, que van desde soluciones integrales de gobierno electrónico (e-Goverment) como la inclusión digital para el Gobierno de la Provincia de San Juan en Argentina, soluciones de biometría sobre Reconocimiento Facial móvil (NeoFace) como la implementada para Ministerio de Seguridad de Mendoza y otros municipios, hasta la implementación de soluciones de biometría en control de fronteras para la autoridad de Inmigración’.

‘El respaldo de nuestros laboratorios de I+D nos permiten brindar tecnologías que responden a requisitos específicos de nuestros clientes, diferenciándonos altamente de nuestros competidores’.

‘NEC The Wise permite a NEC enfocarse en el desafío generado en torno al paradigma de Ciudades Inteligentes, con soluciones avanzadas para las áreas de seguridad y protección de la ciudadanía y eficiencia funcional (movilidad, energía, eficiencia de servicios)’. 

‘La empresa ha concentrado sus esfuerzos  en anticipar las necesidades de sus clientes, escuchando activamente al mercado y ofreciendo soluciones y servicios de gran valor agregado tanto para agencias de gobierno como para el sector privado,  permitiéndoles mantenerse a la vanguardia de un mercado cada vez más competitivo’.

‘NEC refuerza la confianza de sus clientes brindando un servicio de excelencia, que inicia en la fase de consultoría, pasando por la planificación, implementación y posterior soporte y operación’, concluye.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba