Uncategorized

VMware, más rápido, simple y mayores servicios en la nube

VMware amplió su cartera de servicios en la nube para ayudar a los clientes a manejar mejor la complejidad y el riesgo que implica lidiar con varios entornos de nube al extender operaciones de TI constantes desde el centro de datos hasta la nube.

 

A medida que las empresas amplían su uso de la computación en la nube y utilizan múltiples proveedores para la nube, naturalmente experimentan una mayor complejidad y riesgo asociados con la diversidad de infraestructuras, herramientas de administración y procesos. VMware estima que casi dos tercios de la industria utilizarán dos o más proveedores de servicios en la nube además de los centros de datos en sus instalaciones.

CAT

 

Raghu Raghuram, director de operaciones de Productos y Servicios en la nube de VMware, expresa: ‘La necesidad de aceptar un conjunto complejo de aplicaciones nuevas y ya existentes está impulsando la adopción de la nube, y las necesidades de las aplicaciones están impulsando las decisiones en la nube’, y aclara: ‘VMware Cloud ofrece a los clientes una flexibilidad sin precedentes para desarrollar cualquier tipo de aplicación, implementar estas aplicaciones en cualquier nube y suministrarlas  a cualquier dispositivo con el aprovechamiento de una infraestructura constante en todas las nubes y un conjunto constante de operaciones en cualquier nube’.

 

Cartera ampliada y mejorada de servicios en la nube de VMware

La cartera ampliada de servicios en la nube de VMware brinda a las organizaciones la libertad de utilizar el mejor entorno de nube para sus empresas, sin el aumento de la complejidad y el riesgo. Al extender operaciones constantes desde el centro de datos a la nube, VMware ofrece visibilidad integral del uso de la nube, costo de la infraestructura, rendimiento de la red, supervisión y análisis detallados de las aplicaciones, y una mejor seguridad en la nube pública y en las propias instalaciones.

 

Los anuncios de hoy incluyen:

 

·         Nuevo servicio VMware Hybrid Cloud Extension for Private Cloud: Una oferta SaaS que proporciona movilidad de aplicaciones y condición híbrida de la infraestructura en diferentes versiones de vSphere, en las instalaciones y en la nube. Los servicios Hybrid Cloud Extension anunciados previamente para IBM Cloud y VMware Cloud on AWS ya están disponibles y VMware ahora ha agregado un nuevo servicio para centros de datos empresariales privados autogestionados. Hybrid Cloud Extension proporciona la capacidad operativa que permite a las empresas completar el movimiento de la carga de trabajo a gran escala en entornos que abarcan múltiples ubicaciones de centros de datos privados.

 

·         Wavefront ampliado por el servicio: VMware ha agregado 45 nuevas integraciones que ampliarán el conjunto de información que Wavefront puede unificar, visualizar y supervisar, lo que ayuda a los clientes a optimizar las aplicaciones y a proporcionar informes y cuadros de mando más convincentes para aplicaciones dinámicas. Wavefront ahora es compatible con Kubernetes en Pivotal Container Service (PKS), servicios de plataforma de aplicaciones como Pivotal Cloud Foundry (PCF) y aplicaciones empresariales que se ejecutan en nubes privadas basadas en VMware.  

 

·         Nuevo servicio VMware Log Intelligence: La oferta más nueva para Servicios en la nube de VMware, Log Intelligence, proporciona profundos conocimientos operacionales en los centros de datos basados ​​en VMware y VMware Cloud on AWS. Log Intelligence proporciona rápida solución de problemas de TI y administración centralizada de registros en múltiples nubes, incluida VMware Cloud on AWS.

 

·         Servicio expandido de VMware Cost Insight: Cost Insight ofrece una comprensión profunda del verdadero costo de la migración a través de la integración con VMware Network Insight, al brindar a TI una visión más precisa del costo total de una aplicación, incluso las estimaciones de salida de red y los costos de almacenamiento IOPS posteriores a la migración. Cost Insight ofrece una variedad de recomendaciones de ahorro, alertas y posibilidades de informes, incluso la posibilidad de establecer umbrales de costos para administrar los costos y mantener el presupuesto.

 

Impulsando el valor y la diferenciación para proveedores de VMware Cloud

Accionado por VMware Certified Reference Design, VMware Cloud Provider Platform es una combinación probada, validada y altamente escalable de productos esenciales de VMware que proporciona capacidades cruciales de proveedores de nube, como alojamiento múltiple, autoservicio, marco extensible y medición para entornos VMware, lo que permite a los proveedores de la nube vender servicios diferenciados encima. Con la versión más reciente de VMware vCloud Director 9.1, los proveedores de la nube pueden crear nuevas oportunidades de monetización al integrar servicios con flujos de trabajo personalizados y extensibilidad de la interfaz de usuario (UI); simplificar la administración y aumentar la visibilidad operacional con vistas de múltiples sitios y un portal mejorado que simplifica la experiencia del usuario; y apuntar a DevOps y capturar nuevas cargas de trabajo abriéndose a los desarrolladores con nuevas interfaces programáticas y capacidades de Kubernetes como servicio.

 

VMware Cloud on AWS se presenta en Europa con nuevas capacidades y el Programa de socios

Anuncia que VMware Cloud on AWS ya está disponible en la región AWS EU (Londres). Este anuncio inicia la expansión global de VMware Cloud on AWS al ponerlo a disposición de clientes europeos y multinacionales.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba