Uncategorized

Corning, canales que marcan la diferencia

Las empresas que crecen a través de sus canales saben muy bien la importancia que representan para su negocio y su estrategia comercial. Y Corning no es la excepción. La compañía realizó el CALA Channel Summit en la Ciudad de Panamá, un evento exclusivo para sus canales, con el objetivo de compartir conocimiento, estrategias de crecimiento y campañas de ventas, resaltando la importancia que tienen y motivándolos a seguir creciendo.

Tadeu Viana, director de Ventas para Latinoamérica & el Caribe de la compañía, destaca: ‘El CALA Channel Summit es un evento muy importante para nosotros, planeado para reunirnos con los canales de la región. Además de compartir con los canales las novedades de nuestro portafolio y capacitarlos en los productos, el evento es una excelente oportunidad para que puedan compartir entre ellos sus casos de éxito’.

‘Nuestros canales son fundamentales para los países donde no tenemos entidad. En los países donde no tenemos un canal, siempre tratamos de encontrarlo. El objetivo es sumar canales, pero siendo selectivos en su búsqueda, dado que requerimos de canales especializados, capacitados y motivados, que puedan cubrir nuestras necesidades. Para 2018, la estrategia será maximizar la actuación de los canales existentes y agregar canales, siempre y cuando exista una necesidad’.

CAT

Por otra parte, al adentrarse en el mercado de Datacenter & Infraestructura IT, Tadeu pronostica que el cobre ya no será suficiente para cubrir sus requerimientos. ‘Los datacenters han crecido mucho y el cobre no aguanta. Se necesita de fibra óptica para datacenters que sirven a varias empresas. Vamos camino a datacenters 100% ópticos. Ahí es ahí donde entra en juego Corning, especialistas en fibra óptica, en un mercado que colabora con nuestras soluciones. Esta necesidad se transforma en una ventaja para nosotros, porque coincide con el portafolio que tenemos’.

‘Si bien la industria de Telecomunicaciones es la más importante y la que más facturación aporta a nuestro negocio, todos los mercados donde existan necesidades de fibra óptica, Corning estará presente. Nuestra filosofía y forma de actuar radica en penetrar los mercados a través de la innovación. A nosotros nos aporta una nueva vertical de productos, y a los clientes un valor agregado’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba