Eventos

Veritas Vision Solution Day: 360 Data Management

Veritas está organizando en ciudades de América Latina su Vision Solution Day, donde la estrategia central es 360 Data Management: el ciclo de vida del dato en tiempos de nube,  en forma completa y multiplatforma, liberando al cliente de cualquier atadura propietaria.

El ‘tour’ pasa por Colombia, Chile, Argentina, CDMX y Monterrey en México y Sao Paulo y Río en Brasil, entre otras citas. Señalan Lucía Bulhoes, VP sales CALA, y Cecilia D’Angela, country manager Argentina: ‘No hay otro player del mercado TI que cubra 360 el manejo de datos, desde que nacen hasta que se desechan con máxima facilidad de maniobra y visibilidad. Brindamos una plataforma 100% agnóstica con 6-7 soluciones que se encadenan, agrupándose en tres opciones de plan que pueden tomarse on premise o cloud, todo según prefiera el cliente’.

‘Se comienza con protección, que siempre es lo base para construir encima. Luego storage y backup, visibilidad, capacidad de manejo de datos en nube, para la cual hemos hecho alianzas con todos los players de peso: Google, Amazon, Microsoft, IBM. Migración a la nube pero también regreso, si el usuario no está conforme o es un movimiento estacional. Tenemos la  opción de pago por uso,  que el cliente se mueve ida y vuelta de cualquier proveedor. Por eso destacamos que es un 360 completo, ‘La verdad en la información’, es el otro slogan base’.

CAT

Las ejecutivas destacan que se entra en una era muy intensa tanto de desarrollos como regulaciones, donde soluciones como las de Veritas ocupan un rol central. ‘En una encuesta que difundimos, se destaca que el 60% de los clientes ante nuevas aplicaciones, tienden al Cloud First. La transformación digital se está dando progresivamente pero por seguro. Pero otra encuesta también demuestra que cuando los clientes migran a cloud, la gran mayoría no sabe que ellos deben hacerse cargo del back up, salvo que lo contraten aparte’.

Van dos años y medio desde la escisión de Veritas con Symantec. ‘En este tiempo fuimos creciendo a paso firme y seguro. Hoy contamos con 150 personas directas en la región y estructuras directas en Miami, Brasil, México, Argentina, Colombia y Chile, que es un excelente mercado para nosotros. Luego tenemos dos personas en Puerto Rico y a través de partners, cubrimos los otros territorios. El 90% de nuestros ingresos son por canales. Argentina es una prioridad este año, en todos los territorios esperamos buen crecimiento’.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba