Uncategorized

Canon, impresoras de nueva generación

Bajo el lema La vuelta a Colombia en 4 tintas, Canon realizó en Colombia el lanzamiento de su segunda generación de impresoras Pixma Serie G con tres nuevos modelos: G4110, G3110 y G2110.

Estas impresoras multifuncionales tienen pantalla LCD y están diseñadas con un tubo hermético, flexible, durable y de alta calidad, lo que evita que la tinta se seque cuando la impresora no está en uso. Adicionalmente, cuentan con sistema de tinta híbrido integrado y la posibilidad de imprimir sin bordes. Las botellas de tinta de las impresoras Pixma Serie G, tienen 135 ml de tinta negra y 70 ml en las botellas de tinta a color, lo cual permitirá imprimir 6.000 páginas por botella de tinta negra y hasta 7.000 páginas al combinar las tintas de color.

Roberto Sandrini, gerente Comercial de la compañía para Colombia: ‘Durante 2017 crecimos un 20% en Latinoamérica, y especialmente en Colombia crecimos un 33% en ventas de impresoras, pero comparado con ventas de impresoras de tinta de recarga, hemos crecido un 55%. En términos de unidades, crecimos un 50%, y la idea es crecer más. Las expectativas para el 2018 son conquistar el mercado y convertirnos en el líder. El mayor diferencial sobre otras impresoras, además de la tradición de la marca y la calidad de imagen, es que Canon ofrece la solución completa desde la captura de la imagen hasta la impresión’.

CAT

Erick Meléndez, gerente de Marketing para Latinoamérica: ‘Queremos presentarle al mercado colombiano las nuevas innovaciones de Canon en el área de impresión. Hemos implementado lo que ya teníamos desde el 2016 y ahora Canon ha mejorado y agregado a esa línea actual cuatro nuevos equipos. Estamos presentando los puntos que queremos resaltar, para que todos puedan ver cuáles son las ventajas de nuestras impresoras sobre lo que hay actualmente en el mercado’.

‘La calidad de impresión fotográfica es aún mejor porque las fotografías se imprimen rápidamente, y al imprimirlas, se secan de forma inmediata. También queremos resaltar que, en los equipos multifuncionales de esta nueva generación, se adicionó  una pantalla LCD que ayuda al usuario para hacer copias fácilmente, pues se puede hacer 20 copias  con solo oprimir una tecla, y al mismo tiempo permite seleccionar la calidad de la copia, si quiere un borrador o una copa estándar. En términos de impresión, esperamos continuar creciendo y pensamos hacerlo a través de diferentes actividades con los usuarios’.  

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba