Eventos

Expo Pyme 2018, cuatro motivos para decir presente

Expo Pyme será el próximo Jueves 12 de Abril de 9 a 19hs. en el Salón Ocre del Predio Ferial de La Rural en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. HSBC y Fibercorp auspician el evento, con el apoyo del Ministerio de Producción de La Nación. La entrada será libre y gratuita, aunque requiere de previa inscripción.

El evento, considerado el punto de encuentro del mundo de la pequeña y mediana empresa en Argentina, tendrá como lema “Conéctate al mundo” y contará con diferentes actividades y experiencias para aquellos empresarios, directores, ejecutivos, emprendedores o profesionales independientes que visiten la expo.

 

CAT

Te contamos los 4 motivos por lo que tenés que decir presente en la Expo:

Conferencias y charlas: 24 oportunidades de seguir creciendo.

La Expo contará con tres auditorios donde se irán sucediendo charlas y conferencias por especialistas. Las temáticas confirmadas son: Financiamiento Pyme, E-learning, Marketing Digital para Pymes, Data Driven Marketing, Tecnología de la información, Inboud Marketing para la Mediana y Pequeña empresa, Cómo vender más por facebook, Rentabilidad empresaria desde la estrategia fiscal, Empresas familiares, Marcas y patentes y más.

Las charlas se darán en 3 salas en simultáneo. Los cupos son limitados y las inscripciones estarán habilitadas unos días antes de la Expo para todos aquellos que se registren en la web oficial de Expo Pyme 2018.

 

Stands: Más de 120 empresas con los mejores servicios y soluciones para tu Pyme

El Salón Ocre de La Rural contará con más de 120 Stands repartidos en 2500 Mts2 con las últimas tendencias y soluciones para la Pyme de Argentina. Banca, Comercio Exterior, Cloud computing, Conectividad, Merchandising ,Software Factory , Marketing Digital, Soluciones de financiamiento para Pymes, Servicios de PayRoll, Consultoría y ventas, Educación y formación, Centrales de Pago, Seguros, entre otras.

También habrá espacios para de networking y food tracks para disfrutar de la mejor gastronomía.

 

Networking Pyme: 6 Rondas de Negocios por Gonzalo Naya

Gonzalo Naya, Coach certificado y especialista en Networking, estará a cargo de liderar 6 encuentros que se irán sucediendo a lo largo de toda la jornada con el objetivo de seguir generando oportunidades de negocios entre quienes asistan a la Expo. Los cupos son limitados. Podrán anotarse en las rondas de negocios, todas aquellas personas que se inscriban en la página oficial de Expo Pyme 2018.

Google para Pymes: Conéctate al mundo.

Se llevarán a cabo 4 Workshops gratuitos sobre Cómo mantener una presencia activa en internet y llegar a nuevos clientes con herramientas de publicidad simples y sobre consejos básicos para mejorar tus campañas de Google Adwords. Estos talleres son ideales para crear el perfil de Google Mi Negocio y comenzar a anunciar con Google Adwords Express como así también para organizar tus campañas y crear anuncios más atractivos.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba