Eventos

R&M admite la construcción de infraestructura de red para Cloud Edge

R&M, el desarrollador y proveedor de sistemas de cableado para infraestructuras de red de alta calidad, con sede en Wetzikon, Suiza, presenta el Telco Edge micro  Datacenter en el Data Center World en Londres, la mayor concentración de especialistas en Datacenter: del 21 al 22 de marzo de 2018 en Data Center World.

Telco Edge es un micro centro de datos autónomo con refrigeración integrada, UPS y cableado de fibra óptica integrado, así como seguimiento y documentación automatizados del cableado de red y los activos de TI. Tiene un aislamiento de ruido del 99.9%, está prefabricado en la fábrica y se entrega en una sola pieza, lo que lo hace perfecto para su ensamblaje. Como resultado, los clientes pueden reducir la latencia y aumentar rápidamente la capacidad a la vez que proporcionan un entorno de centro de datos seguro y fácil de administrar.

Dr. Thomas Wellinger, Gerente de Mercado Data Center R&M, explica: ‘Las oficinas centrales de las compañías de telecomunicaciones son el espacio ideal para los centros de datos en el borde’, y agrega:  ‘A través de esta nueva oferta, R&M aborda la latencia, la velocidad de procesamiento y los desafíos de seguimiento de activos que enfrentan los clientes de telecomunicaciones como resultado del crecimiento de los dispositivos conectados. Entonces, simplificamos el despliegue de bordes lo primero que tenemos en mente.’

CAT

En el stand D710, R&M también está demostrando las últimas soluciones de Racks preconfigurados para pymes en el mercado del Reino Unido y Netscale Blade Cabling Manager (BCM), una solución de fibra diseñada específicamente para interruptores modulares que permite un cable confiable, flexible y altamente eficiente infraestructura en todo el centro de datos. The integration of R&Minteliphy technology for Automated Infrastructure Management (AIM) convierte a Netscale en la primera plataforma de ultra y alta densidad con funciones de administración de infraestructura. R&MinteliPhy admite el control remoto físico en tiempo real del 100% de enlaces, activos y la administración centralizada de redes de cualquier tamaño y en cualquier ubicación.

R&M también está lanzando el nuevo conector MPO-QR. El conector sigue el mismo concepto que el LC-QR de R&M, y se puede bloquear y desbloquear a través del arranque para que los conectores y adaptadores se puedan empaquetar más estrechamente. Se puede operar por la parte posterior y el usuario ya no necesita agarrar directamente la parte frontal del conector, como es el caso con los conectores convencionales MTP. De esta forma, el MPO-QR proporciona una densidad de empaquetamiento de hasta 1.440 fibras (o 120 puertos) por unidad de rack.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba