Eventos

QNAP en XCB-Intcomex Security Tour Colombia

Se llevó a cabo en el Hotel NH de Bogotá el XCB-Intcomex Security Tour Colombia. Evento que contó con la participación del canal de TI y que tiene como objetivo principal capacitarlos y apoyarlos en el desarrollo de proyectos y venta de soluciones de seguridad. La jornada incluyó demostraciones por parte de los fabricantes y una muestra comercial que permitió revisar el portafolio de productos, resolver inquietudes y generar nuevos vínculos con las marcas patrocinadoras del evento como QNAP, ZKTeco, Hikvision, WD, Ubiquiti y Cisco.

Fernando Bocanegra, gerente de Seguridad y Networking de XCB-Intcomex comentó: ‘Específicamente con este evento lo que estamos haciendo es invitar al canal de seguridad de TI para ahondar lo más que se pueda en el área de las soluciones de seguridad electrónica, de automatización y networking, que les permita desarrollar nuevos proyectos con sus usuarios finales y tener un  mayor margen de utilidad’.

‘También queremos darles algunos tips de manejo comercial y técnico y ofrecerles todo el soporte de preventa e ingeniería que ha venido desarrollando XCB-Intcomex en Colombia. Consideramos que el tema de entrenamiento es fundamental. QNAP tiene el portafolio de soluciones de storage más grande a todo nivel. Una de las falencias que ha tenido el canal es desconocer el nivel de soluciones que tiene el vendor para resolver los problemas de almacenamiento de los usuarios finales’.

CAT

Continúa Fernando: ‘Estamos trabajamos de la mano y el potencial de crecimiento en Colombia en cuanto a números de facturación y  nuevos proyectos es total, por una razón muy sencilla y es que el mercado aún no está lo suficientemente empapado de las soluciones que tiene QNAP. Por lo tanto el nivel de crecimiento y de expansión que vamos a poder tener va a ser total´.

Carlos Aguilera, director de Soluciones, Canal Autorizado de QNAP Colombia señaló: ‘Estamos presentando toda la gama de soluciones de almacenamiento tanto a nivel corporativo como la sección de seguridad con una nueva aplicación llamada QVR Pro, estas soluciones van desde el segmento hogar hasta el segmento corporativo. Unas soluciones muy versátiles y muy poderosas dentro del ambiente  de lo que es el tema de la seguridad. Vamos a explicar todas las funciones y aplicaciones que se les pueden dar a todas las soluciones de almacenamiento´.

‘La compañía tuvo un balance del 2017 muy positivo, con un crecimiento  aproximado del 7% a nivel de ventas en Colombia y que una de sus principales metas para el 2018 es  seguir fortaleciendo la empresa en Colombia’.

Finaliza Aguilera: ‘La experiencia de trabajar con XCB-Intcomex es muy buena, porque nos permite contar con su apoyo para la serie de capacitaciones y la integración de proyectos que realizan. Durante este año realizaremos capacitaciones presenciales y  otras a través del webinar desde Taiwán’.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba