Uncategorized

Suse, Open Source como pilar de crecimiento

Suse estuvo presente en el SAP Executive Summit realizado el pasado 20 de marzo en Buenos Aires, donde dio muestras de su constante crecimiento en la región, apalancado en el Open Source como una tendencia que cada vez gana más terreno en el mercado de software.

Jonatan Puente, Account Executive de la compañía, afirma: ‘Con SAP tenemos una alianza mundial muy grande y un fuerte market share, tanto a nivel global como así también en Latinoamérica. Es nuestro principal driver de negocio. La mayoría de los clientes que hoy utilizan tecnología SAP se están dirigiendo al Open Source, sobre todo después del anuncio que SAP Hana a partir de 2025 correrá sobre tecnología Linux. Y dentro de las opciones de Linux, la que más historia tiene con SAP es Suse. Ellos desarrollan su tecnología sobre Suse, y luego las homologan en otras tecnologías’.

A su vez, Puente destaca las características del portfolio de Suse, aprovechando al máximo los beneficios que ofrece el Open Source: ‘Buscamos ser lo más abiertos posibles, tecnológicamente hablando, a nivel de software Open Source. También en la forma de adquirir nuestros productos y en la cobertura de nuestro soporte, dado que soportamos productos que van más allá de Suse como marca. Además, contamos con un portfolio modular, permitiéndoles a nuestros clientes que adquieran los módulos que necesitan sin tener que comprar un stack completo’.  

CAT

‘El mercado tiene un gran potencial para nosotros. Somos una marca muy sólida técnicamente. Los clientes están buscando alternativas Open Source, y justamente la innovación hoy en día viene de la mano del Open Source. Los usuarios requieren de tecnología elástica, capaz de ser customizada, que se acomode a las necesidades de su negocio, y que además sea veloz. En este sentido, el Open Source se presenta como la mejor opción, dándoles la posibilidad a las compañías de volverse mucho más rápidas al momento de desarrollar y entregar soluciones’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba