Eventos

ZMA, con ManageEngine: alineando TI con el negocio

El pasado 21 de marzo en Buenos Aires, ante un auditorio que contó con más de 120 asistentes, ZMA, en conjunto con ManageEngine, llevó a cabo un seminario llamado Alineando TI con el negocio, donde se abordaron diferentes temáticas relacionadas al mercado como por ejemplo, buenas prácticas en gestión de servicios, administración de incidentes, automatización de tareas, entre otras.

Daniela Messina, Marketing Analyst de ZMA: ‘La idea del evento es integrar a los profesionales del área TI, para que estén actualizados en tendencias tecnológicas y las necesidades que deben cubrir sus empresas. Con ManageEngine tenemos una relación de muchos años, somos los distribuidores exclusivos de la marca y es una de nuestras alianzas más importantes a nivel regional. Desde ZMA tenemos el objetivo para este año de expandir nuestro crecimiento y esperamos lograrlo de la mano de ManageEngine’.

A su vez, Messina destaca el inicio del año para la compañía y sus planes a futuro: ‘Comenzamos el año con muchos planes de crecimiento. Mes a mes estamos superando las ventas, y también haciendo mucho foco en el grupo humano. Esperamos, para este año, organizar más eventos de relacionamiento. Justamente, en breve inauguraremos un espacio de relacionamiento en nuestras oficinas con el objetivo de generar encuentros y capacitaciones´.

CAT

Por su parte, Andrés Mendoza, LATAM Techincal Consultant de ManageEngine, señala: ‘El foco principal de ManageEngine es trabajar a través de canales. En cada país tenemos canales que conocen el mercado y las necesidades de los clientes. Nuestro trabajo con ZMA es fundamental dado que ellos cuentan con resellers que permiten expandir aún más la marca’.

Presente en Segurinfo Buenos Aires

El 24 de abril, desde la 8.30 y hasta las 17.30hs, se llevará a cabo Segurinfo Buenos Aires 2018. Allí, ZMA se encontrará presente junto a ManageEngine con un stand que ofrecerá asesoría y la disertación especial de Andrés Mendoza, quien hablará sobre el cumplimiento normativo recomendable de ISO 27001 que se debe llevar adelante, ya que la dificultad de lograrlo encabeza la lista de preocupaciones que afrontan las empresas.

Si querés conocer más acerca de los eventos, capacitaciones y productos de ZMA ingresá al siguiente LINK

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba