Opinión

Searchinform, protección de datos contra amenazas internas

Serguei Ozhegov, director General de Searchinform comenta: ‘El año pasado la compañía terminó con excelentes resultados, sumamos 40 nuevos socios en 15 países, abrimos 8 oficinas de representación en el extranjero y el número de clientes ascendió a más de 2000. Trabajamos activamente en Europa, Medio Oriente, África y América Latina. También durante 2017, abrimos las oficinas de Sao Paulo y Buenos Aires, se acercaron nuevos socios en Sudáfrica y el próximo objetivo está puesto en India y el sudeste asiático, aunque también nos atrae Japón’.

‘Nuestro producto estrella es comparable con las soluciones DLP clásicas, que están diseñadas para evitar la fuga de información al mundo exterior. Nuestro producto es más que un DLP y alcanza mayor relevancia, ya que protegemos a las compañías de pérdidas financieras causadas por fugas de información, por negligencia de sus empleados, colusión de estos con la competencia, uso ilegal o mal uso de los recursos de la compañía, espionaje industrial, venganza de empleados y una larga lista de muchas otras opciones’.

Continua: ‘DLP es solo una pequeña parte de nuestro producto. Presentamos un nuevo enfoque sobre la seguridad de la información, no solo necesitamos proteger la información dentro de la compañía, sino que también debemos proteger a la compañía de pérdidas financieras que son el resultado de varios tipos de acciones’.

CAT

‘En abril, realizaremos el ciclo de conferencias “Money Loss Prevention: Protección del futuro» sobre seguridad informática en 7 países de la región. Hablaremos sobre un nuevo paradigma de seguridad, cómo proteger al negocio de cualquier riesgo relacionado con el factor humano, desde aquellos que implican los recursos humanos hasta los esquemas fraudulentos no tan triviales’.

‘Los medios modernos de seguridad de TI son muy diversos. Vemos que cada desarrollador sigue su propio camino: algunos se concentra en interceptar la cantidad máxima de canales o promueven el bloqueo, otros le ponen el análisis a la vanguardia. Nosotros elegimos la ruta del análisis exhaustivo y las herramientas de investigación avanzadas. Después de todo, no alcanza con detectar un incidente, es necesario asegurarse de que no vuelva a ocurrir en el futuro. Actualmente estamos trabajando en know-how, un módulo de Profiling que predecirá los riesgos, analizará el comportamiento de los empleados y evitará incidentes desde su origen’.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba