Casos de éxito

ProKarma, moderniza la Dirección General de Rentas de Córdoba

ProKarma Argentina acompañará a la Secretaría de Ingresos Públicos de la Provincia de Córdoba a impulsar el proyecto de modernización de los sistemas informáticos que soportan la gestión de la Dirección General de Rentas.

La función de la empresa será presentar una propuesta de valor para la provisión del Servicio de Ejecución de Pruebas (funcionales, de integración, de regresión y de estrés) en cuanto a la implementación del nuevo Sistema Tributario Oracle PSRM y el CRM Microsoft Dynamics.

Hernán Iglesias, director y socio de ProKarma Argentina explica: ‘Entiendo que representará un importante desafío en el marco de la transformación en nuestro cliente, tendiente a posicionarlo como un organismo de administración tributaria de vanguardia, y en el cual pondremos a disposición nuestra amplia experiencia como proveedor global de servicios de IT y nuestra trayectoria en la prestación de servicios de Testing Factory, Software Factory y servicios de implementación de software para grandes empresas y organismos públicos’.

CAT

El proyecto consiste en la implementación de herramientas aplicando metodología Agile,  siguiendo las mejores prácticas de mercado. Esto le permitirá a la Dirección de Rentas avanzar en un plan incremental que posibilite poner en operación la nueva plataforma informática.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba