Nombramientos

Daniel Morrison asume la gerencia general de Informat

Daniel Morrison, quien estudió ingeniería comercial en la Universidad Finis Terrae, asumió como gerente general de Informat. El ejecutivo, con una trayectoria laboral de 18 años, registra en Chile experiencia en empresas de logística, producción y tecnología. Morrison también anota en su historia profesional emprendimientos propios que lideró viviendo en Argentina. Durante el año 2016 se desempeñó como gerente de servicios de Informat.

Asumido en su cargo, Daniel Morrison explica que su objetivo es ‘organizar las áreas internas de Informat y potenciar el crecimiento de la compañía’. Para ello, asegura, ‘lo primordial es desarrollar una mejora en el servicio, tanto de los clientes externos como internos’. Subraya además que como objetivo de su gestión está la diversificación de los servicios y productos que actualmente ofrece Informat.

El ejecutivo enfatizó que como Informat es una empresa de tecnología, la visión de la compañía debe estar mucho más enfocada en ser un aliado que ayuda a mejorar la gestión de la información y de los datos de sus clientes. En ese contexto, la organización tiene un claro posicionamiento como proveedor de sistemas ERP y también como partner de Microsoft. Morrison expresa: ‘con estas herramientas es que se fortalecerán los servicios que se entregan a los clientes para una mejor gestión de sus negocios. Es clave ser capaces de desarrollar un nuevo modelo de que no sólo implique el uso de sistemas ERP, sino que también se adelante a necesidades estratégicas con soluciones más integrales’.

CAT

Daniel Morrison comenta que, actualmente, la tecnología avanza sin que nadie esté pendiente de ella. Entonces, ‘el propósito es dominarla y caminar a la par de las nuevas tendencias que marcan la pauta’. Aclara, en ese contexto, que hoy la Inteligencia Artificial ayuda a optimizar procesos y a tomar mejores decisiones: ‘esta tendencia hay que saber incluirla, porque así sabremos, por ejemplo, la forma de desarrollar mejores soluciones de negocios’.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba