Eventos

TelexTorage, 25 años de trayectoria hacia el cliente

2018.04.13 | La compañía celebró sus 25 años en el mercado junto a clientes y socios de negocio

Mariano Denaro, entre sus dos hijos, Matías Denaro y Martín Denaro
Mariano Denaro, entre sus dos hijos, Matías Denaro y Martín Denaro
Mariano Denaro en plena apertura del evento
Mariano Denaro en plena apertura del evento
Gran cantidad de asistentes acompañaron a TelexTorage en su celebración
Gran cantidad de asistentes acompañaron a TelexTorage en su celebración

Hace 25 años nacía TelexTorage, y el pasado 11 de abril se celebró a lo grande. Más de 400 personas, entre clientes y referentes de la industria tecnológica, se dieron cita en el Faena Arts Center de Buenos Aires para acompañar a la compañía en este nuevo año de vida. Prensario TI estuvo presente en el evento y accedió a la palabra de Mariano Denaro, presidente y fundador.

‘Es un orgullo esta celebración porque se trata del emprendimiento que empecé hace 25 años. Estoy más que satisfecho con lo que hemos logrado como compañía, subsistiendo en un mercado que se vuelve cada vez más competitivo. TelexTorage tiene tres pilares fundamentales: la innovación, la permanente capacitación del grupo de trabajo, y la constante orientación al cliente’.

Denaro destacó el trabajo de TelexTorage a lo largo de los años, siempre cerca del cliente, y apuesta a un 2018 de crecimiento: ‘Los clientes nos eligen por nuestra cercanía con ellos. No buscamos venderles a toda costa, sino que nuestro objetivo es ayudarlos con sus problemáticas, logrando que confíen en nuestro equipo y ofreciendo las últimas novedades del mercado. Para este año, nuestra expectativa es seguir creciendo. Luego de un 2017 donde crecimos un 75% en términos de facturación, aspiramos a seguir por esta misma línea, trabajando fuertemente para alcanzarlo’.

Durante el transcurso del evento, los clientes también fueron protagonistas y tuvieron la oportunidad de detallar su trabajo con la compañía. Marcelo Fandiño, Senior Director para Cono Sur de DellEMC: ‘TelexTorage tiene un equipo completo y balanceado de venta, preventa y de servicios, lo que le permite dar un enfoque de solución y mucho valor agregado a los clientes’.  Cecilia D’Angela, Country Manager de Veritas: ‘Consideramos que es un partner muy profesional, responsable y focalizado en lograr la satisfacción de nuestros clientes’. Alicia Colella, Channel Manager de Kaspersky Lab, ‘El principal valor agregado de TelexTorage para Kaspersky es su fuerza de ventas y el equipo técnico’.