Eventos

Llega el evento de eCommerce con novedades

2018.04.13 | El cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson será uno de los speakers del evento, junto a otras figuras importantes.

Bruce Dickinson, vocalista de la banda Iron Maiden. Orador del Retail eCommerce multicanal
Bruce Dickinson, vocalista de la banda Iron Maiden. Orador del Retail eCommerce multicanal
Marc Randolph, cofundador de Netflix. Orador del Retail eCommerce multicanal
Marc Randolph, cofundador de Netflix. Orador del Retail eCommerce multicanal

Los próximos 14 y 15 de mayo se realizará en San Pablo, Brasil, la octava edición del evento de Retail eCommerce multicanal de Latinoamérica: el VTEX Day,  https://vtexday.vtex.com/, que reúne a más de 12.000 profesionales de la industria en un solo lugar.

El VTEX Day abarca dos días de actividades en SP EXPO, más de 130 panelistas distribuidos en 12 salas simultáneas de presentaciones y 12.000 ejecutivos de empresas locales y regionales, emprendedores, especialistas, patrocinadores, empresarios y speakers.

 

Entre los panelistas destacados estarán Bruce Dickinson, vocalista de la banda Iron Maiden, que es más que un icono del rock: piloto, empresario, inversor, cervecero, guionista, radialista y esgrimista; y Marc Randolph, cofundador de Netflix: un veterano empresario, asesor e inversor de Silicon Valley.

Promovido por VTEX, la empresa de tecnología global de Digital Commerce, que cuenta con oficinas en 12 países del mundo, operaciones en 25 países y más de 2300 tiendas online, el evento es un ‘obligado’ del mundo eCommerce a nivel regional y uno de los 3 más importantes del mundo en su tipo. Es el espacio ideal para fomentar el networking y el debate sobre la sustentabilidad del sector, el Omnicommerce como clave en la experiencia de compra de los consumidores online, la rentabilidad de las tiendas online sobre los pilares de la gestión del marketing, la gestión comercial y la gestión operacional.

La plataforma VTEX es actualmente utilizada por el 40% de las marcas mejor valuadas del mundo, proveyendo a clientes globales corporativos como Sony, Walmart, Danone, Whirlpool, Coca Cola, Lancôme, AVON y LEGO, entre otras.