Últimas Noticias

ZMA junto a ManageEngine, presentes en Segurinfo

2018.04.13 | La compañía estará presente junto al equipo de ManageEngine brindando asesoramiento y atención

ZMA junto a ManageEngine, presentes en Segurinfo

Segurinfo, el Congreso de Seguridad de la Información más grande de Iberoamérica que reúne anualmente a miles de líderes tecnológicos, se llevará a cabo el próximo 24 de abril en el Hotel Sheraton Buenos Aires & Convention Center y llega a la Argentina para traer todas las novedades relacionadas al mundo TI.  

Como en ediciones anteriores, ZMA estará presente junto a su equipo brindando asesoramiento y atención. En esta oportunidad, junto a ManageEngine contribuirán con la disertación especial de Andrés Mendoza, quien hablará sobre el cumplimiento normativo recomendable de ISO 27001 que se debe llevar a cabo ante la dificultad de lograrlo, siendo uno de los tópicos que encabeza la lista de preocupaciones que afrontan las empresas.

La participación de ZMA, se complementará con el evento ya que contarán con un equipo sólido en conocimientos, profesionalismo y experiencia que estará a disposición de quienes tengan interés en conocer un poco más allá de las soluciones que hoy convergen en el mercado de las TICs.

El evento organizado por Usuaria cumple 13 años y promete continuar siendo el ámbito ideal para intercambiar información y generar networking compartiendo experiencias y evaluando soluciones a los desafíos que genera el crecimiento del uso de la Tecnología de la Información y las Comunicaciones en la actualidad.

Para conocer el cronograma completo de actividades de la jornada podés entrar a este link: https://goo.gl/2PJzui