Últimas Noticias

Druidics, socio de Veeam y Canal AWS de Amazon

2018.04.13 | La compañía consiguió un gran reconocimiento y sus objetivos fueron superados.

Uriel Schneid, Senior Partner de Druidics Soluciones Informáticas
Uriel Schneid, Senior Partner de Druidics Soluciones Informáticas

Druidics, consultora argentina, alcanzó la máxima categoría del programa de canales de Veeam y además, Amazon le otorgó la calificación como Canal de sus servicios web.

Claudio Castro, ingeniero de Pre-Venta de Druidics explica: ‘El objetivo del 2017 era convertirnos en canal Platinum de Veeam, para lo cual debíamos vender U$S 200.000 al año y cumplir con las  certificaciones requeridas (3 VMSP, 3  VMTSP & 1 VMCE). Con respecto a las ventas el objetivo fue ampliamente superado, cerrado negocios por más de U$S 300.000, lo que significó un excelente año para el área’.

‘Esto sin dudas consolida nuestro compromiso en ofrecer a nuestros clientes lo último en virtualización, Backup y soluciones cloud, a la vez que generamos desarrollos customizados para cada empresa, independientemente de su escala’.

Uriel Schneid, Senior Partner de Druidics  agrega: ‘Tuvimos un año muy satisfactorio en ventas, esto refleja no sólo la comercialización de productos sino también todos los servicios asociados que nosotros brindamos, relativos a lo que es el back up utilizando Veeam como herramienta’.

En tanto, su calificación recientemente otorgada por Amazon se relaciona con el trabajo activo ayudando a la comunidad local a potenciar el uso e innovación de tecnologías basadas en la nube. AWS Argentina desembarcó este año en nuestro país, con una amplia oferta de productos y servicios que pueden usarse como componentes básicos para ejecutar aplicaciones sofisticadas y escalables. Con desarrollos basados en la nube de AWS, los usuarios podrán operar de forma rápida y segura, economizando costos y beneficiándose con su escalabilidad y rendimiento.

Uriel comenta al respecto: ‘Más allá de Amazon en sí, forma parte de la estrategia de Druidics complementar todo nuestro Know How de infraestructura con el mundo en la nube. Creemos que en un futuro cercano va a existir un mundo al que llamamos híbrido, compuesto por infraestructura, otros elementos en nubes privadas y otros tantos en nubes públicas. Asociado a esto, decidimos, junto con la llegada de Amazon a la Argentina, calificar como canal autorizado, y eso nos da cierto nivel dentro de su cadena y nos posibilita comercializar no sólo la nube de AWS sin