Eventos

eMerge Americas, tecnología que recorre el mundo

Los próximos 23 y 24 de abril se celebrará en la ciudad de Miami el evento de tecnología eMerge Americas. La transformación digital y su impacto en las compañías, en las economías y en la sociedad forma parte del temario central.

El caso argentino es de sumo interés para los organizadores. De acuerdo a Xavier González, CEO de eMerge Americas: ‘En Argentina el gobierno, los empresarios y los emprendedores apuestan por la inversión en innovación y registran un crecimiento importante en casos de éxito. La transformación digital es la clave para entender los retos de la región. Más de 13 mil personas de 15 países asistirán al encuentro para aprender sobre las últimas tecnologías, ampliar su conocimiento e interactuar con expertos de la industria’.

Más de 25 emprendedores argentinos asistirán a la cita, en una delegación que tendrá la oportunidad de exponer sus propuestas ante inversionistas potenciales y una comunidad interesada en tomar inspiración de quienes entienden la importancia de la transformación digital. De acuerdo a la Cámara de la Industria Argentina de Software (CESSI), en 2017 la industria del software fue el principal generador de empleo en Argentina con 12.800 puestos y para 2018, se esperan cubrir 7.800 puestos para el sector.

CAT

eMerge Americas promete ser una experiencia única para líderes de negocios, emprendedores, inversionistas y funcionarios gubernamentales que quieran aprender sobre tecnologías y su potencial para  resolver problemas importantes y abrir puertas a nuevos mercados.

Para detalles de la agenda de eMerge Americas: http://emergeamericas.com/es

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba